Si está buscando un nuevo hogar, o simplemente está comenzando a pensar en ello, un plano que se adapte a su estilo de vida es clave. Después de todo, el hogar es el centro de todo, por lo que desea que tenga el espacio habitable que necesita, ya sean tres habitaciones para su familia en crecimiento o una gran sala para recibir invitados.

¿Tiene suficientes recamaras?

El espacio personal es un gran problema. Si tienes hijos que están cansados de compartir una habitación, lo entiendes totalmente. Es por eso por lo que un buen punto de partida es asegurarse de que un plano tenga suficientes dormitorios. Por ejemplo, si está esperando su primer bebé o está ampliando su familia, una nueva casa con tres o incluso cuatro dormitorios podría marcar la diferencia.

¿Los espacios se ajustan a sus necesidades?

La vida es simplemente mejor cuando puedes pasar tiempo con tus personas favoritas. Y si le encanta ser anfitrión, un plano con espacios de reunión abiertos debe estar en su lista de elementos imprescindibles. Muchos de nuestros planos tienen cocinas adyacentes a las grandes salas, un diseño ideal para organizar cenas y celebraciones navideñas, incluso para la multitud de fútbol de los domingos.

Cuando compre una casa nueva, tendrá la comodidad de un plano abierto que puede ayudar a facilitar las actividades diarias. Ya sea a la hora de la merienda, la hora de hacer los deberes o estés preparando la cena, te sentirás mejor sabiendo que todos están cerca.

¿Tiene amplio espacio de almacenamiento?

Desde platos hasta artículos deportivos y juguetes, es probable que desee un nuevo hogar con suficiente espacio de almacenamiento. Cuando esté explorando un plano, asegúrese de revisar los gabinetes de la cocina, los armarios del dormitorio y del pasillo, además del espacio para estantes en el garaje y otras áreas para guardar sus cosas.

¿Quieres opciones de diseño flexibles?

Una de las mejores cosas de una casa nueva es la capacidad de personalizarla, y eso puede significar modificar un plano antes de que comience la construcción.

¡Buen comienzo!

Esperamos que estos consejos sean útiles y, cuando esté listo para encontrar su nuevo hogar, estaremos aquí para responder sus preguntas y apoyarlo en cada paso del camino.

Construyamos Tu Hogar