Sabemos lo emocionante que es ver cómo se construye su nuevo hogar desde cero. Es por eso que desglosamos el panorama general para darle una mejor idea de qué esperar de su cronograma de construcción. Tenga en cuenta que, en promedio, toma aprox. De 8 a 12 meses para la construcción de una nueva casa en México.
¿Cuándo comienza la construcción después de elegir mi plano?
Antes de que podamos comenzar la construcción, debemos finalizar algunas cosas importantes. Estos pasos toman de 30 a 50 días de principio a fin. El paso imprescindible para ponerlo en marcha es asegurar el financiamiento ya sea mediante préstamo o pago directo. Una vez que se aprueban ciertos documentos, se obtiene luz verde para seguir adelante.
Otro gran paso es personalizar tu nuevo hogar. Este proceso creativo requiere tiempo, consideración y colaboración. Con muchas decisiones emocionantes que tomar, sus selecciones deben finalizarse antes de que comencemos la construcción.
La aprobación de permisos de las jurisdicciones locales también es muy importante. Hacemos todo lo posible para mantener todos los procesos y procedimientos en orden, en todos los niveles.
Una vez que la construcción se entrega al equipo de construcción, podemos obtener una fecha de entrega prevista. ¡Y eso significa que su nuevo hogar personalizado está en camino!
¿Hay factores que pueden afectar el tiempo de construcción?
La respuesta simple es sí, hay algunas cosas básicas que pueden afectar el tiempo de construcción. Por ejemplo, podemos experimentar temporadas de lluvia, desastres naturales como huracanes o materiales de construcción que tardan demasiado en llegar.
Entendemos absolutamente que comprar una casa nueva es una experiencia maravillosa, pero también se puede sentir como… mucho trabajo. Su asesor de ventas lo mantendrá actualizado con noticias importantes, para que siempre sepa lo que sucede.
¿Cómo sabré si la construcción está a tiempo?
Somos buenos en la comunicación y la hacemos muy a menudo. Su asesor de ventas le dará una descripción detallada de todo el proceso desde el principio. Esto ayuda a establecer expectativas realistas, para que tenga una idea precisa de lo que debe anticipar en el futuro. Si nos encontramos con desafíos o retrasos inesperados, le informaremos de inmediato y nos ajustaremos en consecuencia.
¿Hay etapas para saber que mi casa está a tiempo?
Hay múltiples etapas en las que se tienen reuniones uno a uno para mantenerlo informado. Dos de los más importantes son cuando se han colocado las paredes y la orientación del propietario.
Tener las paredes es una oportunidad fantástica para confirmar que todas las opciones que seleccionó son exactamente lo que ordenó, lo que le brinda una mejor idea de cómo se verá la obra cuando esté terminada.
La emoción del día de la mudanza está cada vez más cerca y es hora de la orientación para propietarios. Desde aire acondicionado hasta electrodomésticos, esta reunión significa que su hogar está completo. Un miembro del equipo de construcción o servicio al cliente demuestra todas las funciones de su casa en pleno funcionamiento, para que comprenda cómo funciona todo antes de recibir las llaves.
¿Cómo puede un comprador de vivienda ayudar a mantener el proceso en marcha?
La base de un nuevo hogar se basa en las relaciones y eso incluye el compromiso y la comunicación. Lo alentamos a hacer preguntas, mantenerse involucrado y saber que tiene un socio confiable en cada paso del camino.
Construyamos Tu Hogar